editar

fantoni.jpg

La vicedecana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, Josefina Fantoni, participó del XXXII Plenario de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (Anfhe), desarrollado en la ciudad de Rosario.

Fantoni, que estuvo presente en representación del Equipo de Gestión que conduce Humanidades, detalló que durante el encuentro se analizaron los diversos lineamientos de la política institucional universitaria.

Tras la reunión desarrollada en la sede de la Universidad Nacional, la vicedecana puntualizó que el plenario fue un espacio amplio de discusión y debate que convocó a la construcción de un sistema universitario cada vez más equitativo e inclusivo.

En ese marco, el actual decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), Aldo Lineras, fue electo presidente de la Anfhe.

Ver nota completa.