editar

EquipoDeGestion.jpg

El Equipo de Gestión que conduce la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud participó de la ceremonia de inauguración de la moderna sede de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

En representación del Equipo,

El decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni, pusieron de relieve en representación del Equipo de Gestión la relevancia de la Facultad de Ciencias Médicas para la sociedad santiagueña.

Acompañados por los responsables de las diversas áreas de la Facultad, Ledesma y Fantoni coincidieron en sostener que “la creación de la Facultad de Ciencias Médica hace cuatro años fue una apuesta institucional que fortalece y potencia a la comunidad universitaria y a la sociedad santiagueña toda”.