Spanish English French German Italian Portuguese Russian

editar

DIPLOMATURA EN LENGUA QUICHUA

Dip.jpg.jpg

/Hasta el 20 de marzo están abiertas las inscripciones para el periodo lectivo (2017-2018) de la “ Diplomatura en Lengua Quichua” en la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El plan de estudios consta de 9 Asignaturas distribuidas en 3 semestres. Lengua Quicha I, II y III, Literatura Regional, Lengua Castellana, Lingüística, Seminario de Educación, Etnografía y Antropología Social; siendo su modalidad semipresencial. Los horarios del dictado de clases son los días viernes de 18  a 2 2 y los sábados de 8a 12. La Diplomatura otorga el puntaje respectivo y está destinado a los docentes de todos los niveles del sistema educativo y otras personas interesadas en profundizar el conocimiento de la Lengua Quichua. Las clases comenzarán en Abril de 2017.

Por inscripciones y consultas de cualquier índole referidas a la misma., los interesados deben  dirigirse al Instituto de Arqueología y Folklore y Laboratorio de Antropología “Dr. José Togo, Lunes a  Viernes de 8,30 a 13, en la Facultad de Humanidades, en Av. Belgrano (S) 2180.-

WEB