esenfrdeitptru

editar

Virtual.jpg

En el marco de sus actividades de transferencia, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el postítulo sobre “Calidad educativa y competencias”, que iniciará sus actividades el 2 de marzo próximo.

La especialización cuenta con una duración de cuatro meses, con un total de 400 horas reloj, divididas en clases virtuales, tutorías y desarrollo de actividades.

Esta propuesta de formación tiene como destinatarios a docentes y directivos de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior; así como también estudiantes avanzados de las carreras de Institutos de Formación Docente.

Es importante destacar que esta oferta tendrá 100% a distancia a través de plataforma virtual para su cursado, para lo cual los estudiantes deberán tener conocimientos de manejo de PC y contar con computadora o tablet para el acceso a dicha plataforma. La misma, además, tendrá un cupo de 50 inscriptos.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia vía correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com; o a los teléfonos directos (0385) 4226385/86, de lunes a viernes de 8 a 12 y 17 a 20.

0
0
0
s2smodern