editar

0000asunvez.JPG

En el marco de una ceremonia protocolar desarrollada en el Consejo Directivo, el Dr. José Vezzosi asumió como Secretario de Posgrado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, oportunidad en la que estuvo acompañado por integrantes del Equipo de Gestión.

El acto estuvo encabezado por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni; quienes estuvieron acompañados por el rector de la Unse, Héctor Paz; los titulares de las secretarías Académica, Ana María Castiglione; de Administración, Carla Ferreyra; de Extensión, Omar Layús; y de Ciencia y Técnica, Lidia Juliá; así como también integrantes de la comunidad universitaria de la Facultad y familiares de Vezzosi.

En su discurso, Marcelino Ledesma expresó que “el cargo en el que hoy asume José Vezzosi viene a formalizar un trabajo que venía haciendo desde el inicio de nuestra gestión y a través del cual buscamos poner en valor la formación de nuestros egresados”.

El decano, quien fue el encargado de tomar juramento a la flamante autoridad, manifestó que “desde el Consejo Superior se ha propiciado la creación de cargos de secretarios de Facultad y eso ha sido un impulso que nos ha permitido proyectar un crecimiento en un área tan importante”.

Por su parte, Josefina Fantoni afirmó en nombre del Equipo de Gestión que “nosotros sostenemos inclusión, igualdad, equidad, democracia y eso no solo hay que decirlo, sino sostenerlo; la educación es pública no sólo porque da ingreso a todos, sino porque tiene que contener a quienes están tienes que sentirse contenidos por quienes llevamos adelante una gestión y un gobierno de la Facultad y la Universidad”.

En tal sentido añadió que “lo que nos hemos propuesto como Equipo de Gestión ha sido sostener e institucionalizar un espacio como el de Posgrado, que lo veníamos haciendo pero que es fundamental visibilizarlo como un espacio gstionado”.

Agradecimiento

A su turno, Vezzosi agradeció la confianza depositada en su persona para asumir el nuevo cargo y ratificó su compromiso de continuar trabajando por la formación de los egresados de la Facultad, así como también de otras universidades.

El rector de la Unse, Héctor Paz, fue el encargado de cerrar la distendida ceremonia expresando sus felicitaciones a Vezzosi, al tiempo que destacó su desempeño en el rol de investigador, docente y consejero de la universidad.

En ese sentido, Paz subrayó el crecimiento de la universidad en los últimos años, así como también los avances en materia organizacional, como es el caso de la Secretaria de Posgrado.

“Nosotros hemos finalizado el año pasado aprobando un Plan Estratégico para nuestra universidad, con un horizonte de diez años que supera desde lo organizacional las expectativas de las gestiones; esto significa un compromiso de toda la comunidad universitaria que es promotora de este plan estratégico de llevarlo adelante, màs allá de quiénes fueran las autoridades”, indicó al respecto.

Finalmente Paz le deseó éxitos para el nuevo cardo de Vezzosi y lo instó a continuar trabajando y acompañando a los egresados desde el la nueva función que desempeña en la Facultad de Humanidades.

Ver galería de fotos.