editar

AFICHEANRIQUEZ.jpg

En el marco de las actividades de transferencia, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse dio a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización Docente de Nivel Superior en Evaluación Educativa, que iniciará sus actividades el 23 de febrero de 2019.

La especialización, con duración de dos cuatrimestres y un total de 400 horas reloj, tiene como destinatarios a Egresados de Profesorados, Docentes universitarios, Directivos; así como también a Docentes afectados a Equipos Técnicos Nacionales, Jurisdiccionales e Institucionales.

La propuesta, de modalidad semipresencial se organizará a través de instancias tanto presenciales (trabajo domiciliario) como virtuales (tutorías)  . y estará a cargo de Dra. Sofia Avila, Dr. Julio C. Giusto y Esp. en Educ. Superior Amanda Anriquez. La misma tendrá como lugar de dictado a la Biblioteca Unzaga, sita en calle Unzaga y Jujuy en la ciudad Capital.

Por informes e inscripciones con cupo limitado, comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, vía correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com, teléfonos directos (0385) 4226385/86,de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y 17:00 a 20:00.