editar

fantoni1.jpeg

La vicedecana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, Josefina Fantoni, participó de la V Reunión de la Red de Facultades de Humanidades del Norte Grande realizada el 30 de noviembre en la provincia de Jujuy; reafirmando una vez más la lucha en defensa de la Universidad Pública y de las Humanidades.

Las actividades iniciaron con una mesa de trabajo donde se brindó información general sobre el estado de situación de cada Unidad Académica frente al escenario político actual. Además, se compartió la experiencia del programa de movilidad estudiantil y se aprobaron los programas de movilidad docente y no docente que empezarían a implementarse a partir del año próximo. Asimismo, se plantearon temas para tratar en la agenda de ANFHE, como así también otras cuestiones y posicionamientos frente a las realidades de la región.

Se eligieron las nuevas autoridades: la Coordinación y Secretaria Ejecutiva de la Red pasó a la Facultad de Humanidades de la Universidad de Catamarca, Mg. Patricia Breppe Coordinadora y Mg. Roman Gordillo Secretario.