editar

admin.jpeg

Alumnos y docentes de la carrera de Licenciatura en Administración de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse realizaron una actividad abierta a la comunidad.

La actividad académica denominada “Expo RRHH 2018 -Intervenciones profesionales del Licenciado en Administración en el ámbito de la Gestión del Capital Humano”, estuvo organizada por los alumnos y docentes de la cátedra de Relaciones Humanas y Administración de Personal, desarrollada en el marco de una actividad evaluativa integradora y abierta a la comunidad.

Autoridades de la Facultad participaron del encuentro junto a la María Mercedes Arce y Víctor Hugo Fernández, profesores de la materia, quienes realizaron las palabras de bienvenida destacando la importancia de continuar la política de extensión universitaria que se lleva adelante en la Facultad.

Las intervenciones profesionales que se abordaron en la expo incluyeron el análisis de la gestión del capital humano, el desarrollo de equipos, la formalización de procesos de incorporación, el plan de comunicación, los roles del profesional de RRHH, la encuesta de clima laboral, el diseño y aplicación de programas de capacitación y los planes de higiene y seguridad en el trabajo.

En la actividad participaron alumnos de 3° y 4° año la Escuela Técnica N° 6 Comandante Manuel Besares, de la ciudad de La Banda; público interesado en la materia de instituciones públicas y empresas; así como también alumnos y profesores de otras materias y carreras.

Asimismo se realizaron las exposiciones sobre cada intervención profesional en forma simultánea lo que permitió a los asistentes un espacio de interacción más directo con los alumnos expositores.

Finalmente se destacó el carácter innovador de las dinámicas y los stands que elaboraron los alumnos que generaron un impacto muy positivo en los asistentes.

Ver galería de fotos.