editar

EntornoVirtual.jpg

En el marco de las actividades de transferencia, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse dio a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para Especialización superior en Educación abierta en entornos virtuales, que iniciará sus actividades el 3 de diciembre próximo y que tendrá al profesor José Hernández como capacitador.

La especialización, con duración de dos cuatrimestres y un total de 400 horas reloj, tiene como destinatarios a docentes y directivos de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior; Así como también estudiantes avanzados de las carreras de Institutos de Formación Docente.

En ese sentido, es importante destacar que esta oferta tendrá un cursado 100% a distancia a través de plataforma virtual, por lo que para su cursado, los estudiantes deberán tener conocimientos de manejo de PC y contar con computadora o tablet para el acceso a dicha plataforma.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia, ubicada en la sede de avenida Belgrano (S) 2.180, frente al Hospital Regional; por correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com; o bien a los teléfonos directos (0385) 4226385/86, de lunes a viernes de 8 a 12 y 17 a 20.