editar

Charla.jpg

Estudiantes y docentes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participaron y debatieron en una mesa panel que abordó la problemática del entorno capitalista en Santiago del Estero.

Organizada por la cátedra “Problemas sociales de nuestro tiempo”, de la carrera de Licenciatura en Sociología, la charla de la mesa panel fue denominada “Capitalismo, procesos socio históricos, dimensiones actuales en Santiago del Estero”.

El acto de apertura estuvo encabezado por la vicedecana de Humanidades, Josefina Fantoni, en representación del Equipo de Gestión que conduce la Facultad; quien destacó la participación de estudiantes de Sociología; así como también de alumnos de carreras de otras facultades.

La mesa estuvo integrada por Natividad Nassif, ministra de Salud de la provincia; María Mercedes Díaz, vicerrectora de la Unse; Mariano Parnás, docente investigador de la carrera de Sociología; Luis Garay, director del Instituto de Lingüística; Ernesto Picco, coordinador de la carrera de Periodismo y Miguel Sarmiento, docente investigador de la Facultad de Ciencias Forestales.

Leer nota completa