editar

MarcelinoJujuy.jpg

El decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse (FHCSyS), Marcelino Ledesma, participó del II Encuentro de la Invocación de la Enseñanza en las Ciencias Económicas, desarrollado en la Universidad Nacional de Jujuy (Unju) con la participación de representantes de facultades de todo el norte argentino.

La actividad, desarrollada en la Facultad de Ciencias Económicas de la Unju, se trata un espacio construido desde la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte, destinado a socializar y enriquecer las experiencias que tienen las diferentes unidades académicas en términos de metodologías e innovaciones en la enseñanza de las carreras de Ciencias Económicas.

En el encuentro reunió a un gran número de docentes e investigadores de todo el NOA, que participaron con proyectos y ponencias, entre los que la FHCSyS tuvo sus representantes.

Además Ledesma participó en una mesa panel, en la que decanos compartieron los avances que tuvieron en el ámbito de las unidades académicas, respecto de la acreditación la carrera de Contador Público

En ese sentido, el decano explicó sobre el encuentro que “hemos tenido además la oportunidad de compartir las dificultades y la manera en que fuimos sorteándolas y comentando cómo podemos de manera colaborativa, integrada y cooperativa abordar las limitaciones que tenemos como facultades”.

Finalmente sostuvo que “ha sido muy enriquecedor y forma parte de un proceso de fortalecimiento regional de las facultades con carreras de Ciencias Económicas”.