editar

0000marianosalas.JPG

En el marco del “Programa de Movilidad Universitaria” para alumnos de las Facultades de Humanidades del Norte Grande, un estudiante de la Universidad Nacional de Catamarca (Unca) participa de diversas actividades en espacios curriculares en la carrera de Licenciatura en Trabajo Social.

Se trata de Mariano Salas, quien tiene como destino la Facultad de Humanidades de la Unse y  seleccionó “Trabajo Social III”, “Comunicación y Trabajo Social”, “Educación y Trabajo Social”, espacios curriculares para llevar a cabo el plan de trabajo requerido.

En tal sentido Sergio Boleso, es el tutor docente de Humanidades de la Unse y quien acompaña al docente en las actividades que desarrolla en la Facultad; mientras que Ramón Quinteros, es profesor a cargo por la Unca.

Durante su estadía en la provincia, Salas se encuentra cursando los espacios curriculares que son propuestos en el plan de trabajo y los propuestos por la Facultad oferente.

Entre las actividades se desataca una charla con sus compañeros de curso de la facultad receptora sobre la articulación del plan de estudio correspondiente a la Licenciatura en Trabajo social de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca.

Además se encuentra registrando la experiencia académica y observando aquellos espacios curriculares que son significativos para un Licenciado en Trabajo Social y que en el plan de estudio cursado no se contemplan.

Finalmente, el estudiante socializará los resultados, experiencias y vivencias suscitadas en la Unse a todos los estudiantes de la Licenciatura en Trabajo social de la Facultad de Humanidades de la Unca.