editar

0000seminarionucl.JPG

Con la participación un importante número de estudiantes de Ciencias Económicas, se realizó la apertura del seminario sobre Núcleos de Asistencia Fiscal, organizado por la carrera Contador Público de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, que estuvo a cargo de la Dra. Cecilia Avellana, docente de la Universidad Nacional de Tucumán.

La actividad fue desarrollada en el marco del convenio firmado entre Humanidades y la Facultad de Ciencias Económicas de la Ucse, que posibilita a los alumnos regulares de la carrera de Contador Público matriculados en una Facultad, participen en actividades académicas organizadas por ambas instituciones.

Cabe señalar que los Núcleos de Asistencia Fiscal (NAF) son una propuesta de capacitación que  ofrece a los estudiantes universitarios de Ciencias Económicas y carreras afines la oportunidad de adquirir saberes actualizados. Estos conocimientos están vinculados directamente con el ejercicio de su profesión y con el uso de la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

El seminario cuenta como material de apoyo para la formación de los futuros profesionales de Ciencias Económicas que realizarán el asesoramiento a los pequeños contribuyentes en el marco del proyecto NAF: Núcleos de Asistencia Fiscal.

El propósito es favorecer a los estudiantes para que amplíen las perspectivas de su formación profesional participando de instancias vivencia práctica sobre el asesoramiento fiscal; así como también generar conocimientos significativos en los futuros profesionales.

Ver galería de fotos.