editar

0000notamarcelino.JPG

El decano de Humanidaes, Marcelino Ledesma, puso de relieve la labor académica de los alumnos de la Facultad al sostener que para el Equipo de Gestión “es un honor que nuestros estudiantes formen parte de este Cuadro”.

Ledesma encabezó junto a autoridades de la Unse y de la Facultad el acto de reconocimiento a la excelencia académica en el que se entregaron diez “Menciones de Honor” a estudiantes de Humanidades que integran el Cuadro de Honor de la Unse; así como también y el “Reconocimiento al Rendimiento Académico” a 39 estudiantes de las distintas carreas de la Facultad.

En el inicio de sus palabras, el decano agradeció la presencia de Héctor Paz al afirmar que “siempre nos está acompañando en cada una de las actividades que hacemos en Humanidades, a pesar de su apretada agenda, y eso para nosotros es un grato placer porque que un rector nos brinde ese respaldo es común en nuestra querida Unse, pero no es frecuente en otras Casa de Estudio este grado de cercanía que nos hace más cálidos y diferentes”.

Ver nota completa.