editar

0000grosso.JPG

El Dr. José Luis Grosso brindó en la Unse un seminario taller de derechos humanos titulado “Justicia, tierra, cuerpos, territorios y praxis crítica”, impulsado por espacios de cátedra, proyectos de investigación, programas y redes del ámbito universitario.

El disertante contó con la participación de invitados participantes en luchas territoriales durante el seminario desarrollado en la Facultad de Ciencias Forestales.

En ese marco, el seminario sirvió para realizar un intercambio de saberes en torno a las representaciones e imaginarios construidos sobre la vida humana y sus derechos.

El seminario se extenderá durante los meses de octubre, noviembre, semana de por medio en los mismo días horarios y lugar.

Leer nota completa.