editar

0000nota2.JPG

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), Héctor Paz, expresó el compromiso de la gestión que tiene a su cargo, de generar espacios de formación para todo el estamento No Docente al afirmar que “hicimos una fuerte apuesta al desarrollo de las capacidades y cualidades del personal”.

Al hacer uso de la palabra en el cierre del acto de lanzamiento de la carrera de Licenciatura en gestión Universitaria, Paz expresó que junto a las autoridades de la Unse “hemos hecho una fuerte apuesta al desarrollo de las capacidades y cualidades de todo el estamento No Docente, nos hemos comprometido con el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo, en el que están detalladas todas las acciones que hoy estamos llevando a cabo”.

Leer nota completa.