editar

0000INDES.JPG

Un grupo de investigadores del Equipo Socio Jurídico en Derechos Humanos mantuvieron una reunión con distintas autoridades judiciales con el propósito de presentar avances de investigación y analizar posibles acciones conjuntas con la justicia.

El encuentro se realizó Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (Indes), perteneciente a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, y participaron la Fiscal General del Ministerio Público Fiscal de Distrito, Indiana Garzón; la titular de la Dirección General de Derechos Humanos  de la Procuración General de la Nación, Andrea Pochak; y la Fiscal General ante el Tribunal Oral Federal Nº 3 de Capital Federal, Gabriela Baigún. Mientras que por parte del Indes participaron Florencia De Marco, Mercedes Vargas, Celeste Schnyder, Francisco Gonzalez Kofler, y Luis Garay.

Ver nota completa.