editar

Aseminariojusticia-1.jpg

El seminario taller “Justicia, Tierra, Cuerpos, Territorios y Praxis Crítica” (Resolución CD FHCSyS Nº  281/2018) organizado por la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Facultad, está destinado a estudiantes avanzados de la Carrera de Licenciatura en Sociología y todo estudiante de carreras en la UNSE con espacios curriculares optativos; interesados en la problemática en general; miembros integrantes de Movimientos Sociales Territoriales; Equipos de Investigación FCF-UNSE y Equipos Inter-cátedras UNSE.

Cabe destacar que, para los estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Sociología, inscriptos como alumnos regulares, se les acreditará con las calificaciones prescriptas para los exámenes.

La propuesta, que estará a cargo del Dr. José Luis Grosso, se desarrollará del 25 de septiembre al 5 de diciembre, en la Sala Derechos Humanos FHCSyS-UNSE.

Por informes: derechoshumanoscatedra@gmail.com