editar

0000Balbi1.JPG

El Dr. Fernando Balbi destacó los espacios de formación que se generan en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, en el marco del curso de posgrado “El análisis antropológico de los procesos políticos” que se encuentra dictando, al sostener que “es fundamental establecer lazos entre profesionales de diversas disciplinas”.

El curso de Balbi se desarrolla como parte del programa de “Apoyo al fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en universidades nacionales”, organizado desde la Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de Humanidades.

En tal sentido, el doctor en Antropología manifestó su “placer de poder estar en Santiago para poder intercambiar ideas con colegas de otras disciplinas”.

El investigador consideró que “es fundamental tratar de establecer lazos entre profesionales de diversas disciplinas y de distintos lugares; pero no hago solo referencia al lugar físico, sino a espacios institucionales y sus formas de posicionarse frente a los problemas”.

Ver nota completa.