editar

Expo2.jpg

El decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Marcelino Ledesma, destacó el gran potencia de la industria santiagueña en el marco de su participación “Expo Santiago 2018”, desarrollada en el Nodo Tecnológico.
La apertura de la muestra estuvo encabezada por el gobernador Gerardo Zamora y el decano participó junto al rector de la Unse, Héctor Rubén Paz y la vicerrectora, María Díaz.
Ledesma puso de relieve el gran potencial de los industriales santiagueños, quienes consolidaron el espacio generado en esta nueva edición de la Expo Santiago. “El hecho de generar un espacio de estas características y de esta relevancia, habla del gran trabajo que realizan los industriales en nuestra provincia en el complicado momento que atraviesa la economía en nuestro país”, indicó en tal sentido.
En ese marco, Ledesma destacó “el acompañamiento del Gobierno Provincial hacia la industria local, con políticas claras que permiten trabajar en conjunto con el sector privado para poder sostener el nivel de actividad económica, generar empleo y la posibilidad de desarrollo para Santiago del Estero.”
En la muestra estuvieron presentes también autoridades, investigadores, estudiantes y demás miembros de nuestra comunidad universitaria, quienes se sumaron a la megamuestra interactiva dedicada a la ciencia, la tecnología y los emprendimientos comerciales.