editar

0000ReunCoor.JPG

Integrantes del Equipo de Gestión de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse realizó una reunión ampliada con coordinadores de carrera, con el objetivo de abordar diversas temáticas relacionadas a las actividades institucionales.

Durante el encuentro encabezado por el decano Marcelino Ledesma y la vicedecana Josefina Fantoni, se puso en consideración el desarrollo de las actividades propuestas y desarrolladas como parte del plan institucional de la Facultad, implementadas desde el inicio de la nueva gestión.

En la reunión también se dieron a conocer los diversos aspectos que abordan las cuatro secretarías creadas recientemente, a través de la cual la Facultad de Humanidades busca dar respuestas a las necesidades y requerimiento académicos, técnicos y administrativos.

En la reunión, los coordinadores de las diferentes carreras interactuaron con los titulares de las áreas de “Programas y Proyectos”, “Evaluación y Acreditación”, “Ediciones y Publicaciones” y de “Posgrado”, quienes profundizaron sobre los alcances; además pusieron de relieve el interés del Equipo de Gestión de profundizar el trabajo en equipo y la coordinación horizontal y abierta.

Ver más.