editar

Ceselexmiriam.jpg

El Centro de Servicios de Lenguas Extranjeras (Ceselex), a través del Departamento de Lenguas y Comunicación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, informó que hasta el 10 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para los nuevos cursos de inglés, italiano y francés, con una amplia variedad de horarios en cada nivel.

La directora de Ceselex, Myriam Heymo, detalló en tal sentido que se trabaja con el propósito de facilitar la comunicación oral con personas de países extranjeros con fines generales o específicos como trabajo, viajes, intercambios culturales, migración y relaciones personales, entre otros aspectos.

En el curso de inglés se encuentran abiertos los cursos en los niveles intensivos 1, 2 y 3, en diversos días y horarios; el de italiano está dirigido a personas que tengan conocimiento del idioma y deseen mantener la lengua y se dicta los miércoles, de 17 a 19; mientras que el de francés, se dicta el primer nivel los días miércoles de 16 a 19.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizan por la mañana, de 9 a 12.30, en la sede central de la Unse, en el Departamento de Lenguas y Comunicación (primer piso); mientras que por la tarde se llevan a cabo, de 17 a 20, en la oficina del Laboratorio de Idiomas; o bien, consultar por teléfono 450-9500, interno 1416.