editar

0000NuevaFrancia2.jpg

Autoridades, docentes y alumnos de las carreras de Lic. y Prof. en Educación para la Salud y de la Lic. en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de participaron del sexto aniversario de la Feria Artesanal, Productiva y Cultural “Lo que nosotros sabemos hacer”, en la localidad de Nueva Francia, en el marco de las acciones interinstitucionales que desarrolla el Equipo de Gestión.

El decano de Humanidades, Marcelino Ledesma, participó junto a los docentes Elisa Salvatierra, Adriana Gilardi, Jorgelina González Russo, Romina Subelza, Marilyn Groh, Patricia Rojas y Eduardo Landriel, participaron de las diversas actividades que forman parte del proyecto de investigación “Participación y Promoción de la Salud: procesos de construcción social a escala local”.

Cabe señalar que el proyecto sostiene una línea de trabajo que articula acciones de investigación, extensión y docencia y en este marco socializa los procesos que tienen lugar durante su desarrollo empleando metodología de Investigación acción participativa.

Ver nota completa.