editar

0000feraud.JPG

En el marco de las actividades que las capacitaciones que desarrolla el Programa Amartya Sen (PAS) en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, el Dr. Hugo Arturo Feraud brindó una charla sobre “Los desafíos abiertos: salud para todos”.

En ese marco, el médico que se desempeña como docente de la Facultad de Medicina de la Unse y es además funcionario del Ministerio de Salud de la Provincia, abordó diversos temas entre los que se destacó la salud pública y cuáles son sus desafíos que enfrenta en Santiago del Estero.

Durante la charla, Feraud contó el trabajo que viene realizando desde el organismo provincia desde lo que es la zonificación de las entidades públicas y de qué manera vinieron organizando a lo largo del tiempo en hospitales de tránsito, distritales y zonales, según la importancia y cómo se trataba a la población.

Ver nota completa.