editar

0000Clasepubl.JPG

Estudiantes y docentes de Licenciatura de Periodismo participaron de una clase pública sobre la comunicación como derecho humano realizada en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.

Bajo el título “La incidencia de la legislación en comunicación, desde una perspectiva de derechos humanos”, la clase pública organizada por la Licenciatura en Periodismo estuvo a cargo de Ernesto Picco, coordinador de la carrera y Federico Medina, integrantes del Equipo de Estudios Socio-Jurídicos en DD.HH. del Indes.

Durante la clase, se abordó sobre la comunicación como un derecho humano y de qué manera fue reconocido esto en el derecho argentino, especialmente en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Ver nota completa.