editar

1.jpeg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud junto al Centro de Estudiantes “César Alberto Rodríguez” realizaron el conversatorio “Encuentro por una Nueva Reforma”, oportunidad en que la vicedecana Josefina Fantoni consideró “oportuno repensar y darnos espacio para el debate”.

Además de la presencia de la vicedecana de Humanidades, la actividad desarrollada en el marco programa “La Facultad a cien años de la Reforma Universitaria”, estuvo encabezada por la vicerrectora, María Díaz; Rita Morano y Guillermo Martínez, del Centro de Estudiantes de la FHCSyS y participaron alumnos, docentes, no docentes, egresados y miembros de la comunidad universitaria.

En su discurso de apertura, Fantoni consideró “importante y oportuno repensar y darnos espacio para el debate a cien años de la Reforma Universitaria; sobre todos resulta significativo que este conversatorio sea llevado adelante por los estudiantes, porque creemos que son ellos los que ocupan un lugar clave para poner en debate aquellas ideas viejas, regeneradas, que tienen que ver directamente con la autonomía y libertad”.

Ver nota completa.