editar

0000Pecheny.JPG

En el marco del aniversario por el centenario de la Reforma Universitaria del ‘18, el Dr. Mario Pecheny abrió un ciclo de conferencias organizado por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, que se desarrollarán a lo largo del año.

La ceremonia de apertura del ciclo que forma parte del programa denominado “La Facultad a Cien años de la Reforma Universitaria, estuvo encabezado por el rector de la Unse, Héctor Paz; el decano Marcelino Ledesma y la vicedecana Josefina Fantoni, así como también miembros de diversas áreas de la Facultad que participaron junto a la comunidad universitaria de la conferencia “La universidad pública y el sistema de Ciencia y Técnica a 100 años de la reforma del 18”, brindada por el disertante.