editar

0000produc.JPG

El Ministerio de la Producción realizó la entrega de equipamiento tecnológico a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, realizado en el marco de un convenio firmado a principios de año con el objetivo de dar impulso a las políticas de desarrollo y beneficiar a productores santiagueños de toda la provincia, a partir de capacitaciones que serán destinadas a organizaciones que promueven la economía social.

La ceremonia protocolar estuvo encabezada por el ministro Miguel Mandrille y el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; quienes estuvieron acompañados por la vicedecana, Josefina Fantoni; el director del Instituto Provincial de Acción Cooperativa, Osvaldo Peiretti; la coordinadora de la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo, Ofelia Montenegro de Siquot y docentes de la carrera.

En ese marco, Ledesma expresó palabras de agradecimiento al Superior Gobierno de la Provincia, que a través del Ministerio de la Producción y el Instituto Provincial de Acción Cooperativa, realizaron el valioso aporto.