esenfrdeitptru

editar

 

conv1.JPG

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse firmaron un convenio específico de cooperación y asistencia técnica con su la Facultad de Ciencias Económicas de la Ucse, realizado con el objetivo de ampliar las perspectivas de formación de los alumnos de ambas instituciones educativas.

La rúbrica del acuerdo estuvo encabezada por el decano de la Facultad de Humanidades, Marcelino Ledesma; la vicedecana, Josefina Fantoni; y el decano de Ciencias Económicas-Ucse, Eduardo Barragán, quienes pusieron de relieve los alcances del convenio. Además estuvieron presentes las coordinadoras de la carrera en Contador Público en Humanidades, Graciela Figueroa y Mirtha Jacobo; así como también Angelina Campana, coordinadora de Lic. en Administración de Empresas y Contador Público de la Ucse.

En ese marco, Ledesma destacó que “para nosotros es significativo este acuerdo ya que ambas instituciones tienen campos de interés común y fines académicos, científicos, culturales y de desarrollo institucional compartidos, lo cual beneficia a la comunidad educativa en el desarrollo de actividades de investigación, docencia de grado, postgrado y extensión”.

 

Leer Nota completa.

0
0
0
s2sdefault