editar

inves1.JPG

El decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, Marcelino Ledesma, destacó el rol de los investigadores de generar nuevos conocimientos, en el marco de una charla debate organizada por la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia.

La actividad se desarrolló como parte de la conmemoración realizada por el “Día del Investigador” en la que el decano Marcelino Ledesma y la vicedecana Josefina Fantoni acompañaron el rector de la Unse, Héctor Rubén Paz, y la vicerrectora María Mercedes Díaz.

Además estuvieron presentes la secretaria de Ciencia y Técnica de la Unse, Mónica Martínez; Lucas Mansilla, en representación de la Secretaría de Ciencia y Tecnología; la secretaria de Ciencia y Técnica de la Ucse, María Mercedes Clusella ; así como también decanos, vicedecanos de las unidades académicas, secretarios, docentes, nodocentes, estudiantes e investigadores que se sumaron.

Leer Nota completa.