editar

fabian.JPG

En el marco de las acciones de extensión que desarrolla la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Excel Contable y el postítulo en Estadística aplicada a la investigación socioeducativa, capacitaciones que se suman a la amplia oferta académica.

En ese marco, desde la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia se detalló que el curso de Excel Contable tiene una duración de 8 clases. Se dicta los días miércoles de 16 a 18 en el Laboratorio de Informática de la Facultad de Humanidades y se encuentra dirigido a estudiantes orientados a las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración; egresados y público interesado en la temática.

Por su parte, el postítulo en Estadística aplicada a la investigación socioeducativa, cuenta con una duración de 7 encuentros presenciales quincenales, los días miércoles de 15 a 19 y está orientado a profesionales, técnicos, directivos y personal administrativo, así como también quienes se desempeñen en organizaciones de todo tipo donde la estadística sea un recurso esencial en su labor. Además, están destinados para aquellos docentes de los niveles primario, secundario y superior que deseen profundizar conocimientos, con el fin de aplicarlos en el aula.

Cabe señalar que las capacitaciones que cuentan con resolución del Honorable Consejo Directivo de la Facultad.

Diplomaturas

Además de estas propuestas, el 20 de abril inicia el dictado de la Diplomatura Superior en Educación “Estrategias para una gestión participativa/colaborativa”, de ocho meses de duración y cursado semipresencial, que tiene como objetivo formar docentes y dirigentes de la comunidad educativa en estrategias de gestión cooperativa.

También, se encuentran abiertas las inscripciones para el cursado de la Diplomatura Superior “Economía Social como herramienta de inserción sociolaboral”, nueva oferta académica organizada de manera conjunta con la Asociación de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de Santiago del Estero que inicia el viernes 11 de mayo.

Por informes e inscripciones, comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, vía correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com, teléfonos directos (0385) 4226385/86,de lunes a viernes de 8:00 a 12:30.