editar

HumanidadesSub.jpg

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse firmaron un convenio para trabajar en problemáticas sociales junto a la Municipalidad de la Capital, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario.

La rúbrica del convenio estuvo encabezada por el decano, Marcelino Ledesma y el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kaliniski; quienes estuvieron acompañados por el equipo de investigación de la Facultad, integrado por Mariano Chávez, Teresa Vázquez y María del Carmen Cáceres; así como también el Director de la Juventud de la Municipalidad, Luis Llanos y Paula Ledesma.

A partir de la firma del convenio, Humanidades trabajará en “el fortalecimiento de lazos interinstitucionales y la articulación docente asistencial, propiciando mejorar la calidad y la eficacia en la prestación de los servicios a la comunidad; el aprovechamiento eficiente y oportuno de sus recursos y la articulación de  los saberes docentes asistenciales para el diseño de prácticas de prevención del consumo problemático de sustancias, destinados al equipo de salud de los Centros de Atención Primaria de la Salud municipales (CAP’s)”.

Ver más.