editar

0000AMBI.JPG

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud participó de la Jornada de Convivencia y Ambientación Estudiantil a la vida Universitaria desarrollada en el predio de la Unse ubicado en la costanera norte de la capital santiagueña.

Con un stand informativo en el que se expuso a los estudiantes sobre los beneficios de la vida universitaria, Humanidades marcó una fuerte presencia en la jornada organizada conjuntamente por las Secretarías de Bienestar Estudiantil y Extensión Universitaria de la Unse.

En ese marco, el decano de la Facultad, Marcelino Ledesma; la vicedecana, Josefina Fantoni; la secretaría Académica, Ana María Castiglione y el Secretario de Extensión, Omar Layus, entre otras autoridades; pasaron por el stand y dialogaron con estudiantes que se interiorizaron sobre la oferta académica y sus beneficios.

Tras las palabras del rector de la Unse, Héctor Paz, y acompañado por otras autoridades universitarias, el decano Marcelino Ledesma les dio la bienvenida y puso de relieve la actividad pensada “como un espacio recreativo, deportivo y saludable para que los ingresantes puedan conocerse y disfrutar de todas las actividades lúdico deportivas organizadas por nuestra universidad”.

Durante la jornada, los ingresantes se informaron además sobre la oferta de becas, el voluntariado universitario, las actividades artísticas y demás servicios ofrecidos por la alta casa de estudios.

Ver galería