editar

0000Enfer1.jpg

Ante un gran marco de estudiantes, el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse fue escenario de una reunión informativa en la que un equipo de docentes de la carrera de Licenciatura en Enfermería brindó detalles sobre el nuevo Plan de Estudios (2017/2018).

El encuentro contó con la participación de docentes del área disciplinar y no disciplinar, así como también alumnos de primer a quinto año de la carrera. “En la reunión se les presentó el nuevo plan y los beneficios que tenía el acceder a ellos”, explicó la Lic. Mirta Paz, desde la Coordinación de la carrera.

En ese marco, la docente detalló que “una de las inquietudes más consultadas por parte de los alumnos, sobre todos los del segundo ciclo, es qué materias deberían cursar para adecuarse al nuevo plan; cuáles eran los beneficios que les otorgaba la acreditación y cuándo iban a tener una respuestas acerca de la acreditación, esas eran las dudas más importantes”.

Asimismo Paz detalló que durante el encuentro “cada grupo, de acuerdo al ciclo y al año en el que se encontraban cursando, se reunieron con las cátedras correspondientes”.

En la reunión informativa se les presentó a los alumnos un power point en el que se detalló en forma sintética las equivalencias parciales y totales de cada una de las asignaturas.

Finalmente desde la Coordinación de la carrera se informó que hasta el inicio de las actividades académicas se continuarán receptando todas las inquietudes planteadas por parte de los alumnos, con el objetivo de profundizar e interiorizarse sobre las dudas que puedan tener respecto al nuevo Plan de Estudios.