editar

ceselex.jpg

El Centro de Servicios de Lenguas Extranjeras (Ceselex), a través del Departamento de Lenguas y Comunicación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, abre su ciclo 2018 con nuevos cursos de inglés, francés, italiano y portugués, con una amplia variedad de horarios en cada nivel.

La directora de Ceselex, Myriam Heymo, detalló en tal sentido que se trabaja con el propósito de facilitar la comunicación oral con personas de países extranjeros con fines generales o específicos como trabajo, viajes, intercambios culturales, migración y relaciones personales, entre otros aspectos.

En ese marco, explicó que los cursos ponen énfasis en temáticas como la interpretación de textos escritos técnico-científicos; preparación para exámenes internacionales; capacitación y asesoramiento para docentes en temas relacionados con la enseñanza-aprendizaje en lenguas extranjeras; y aprendizaje de español para extranjeros.

Sobre el ciclo que se abre en el próximo mes de marzo, Heymo indicó que “este año tenemos cursos de conversación en inglés, francés, italiano y portugués, con una amplia variedad de horarios en cada nivel”.

Asimismo sostuvo que “los cursos de mantenimiento de italiano y portugués están destinados a personas que ya tienen conocimiento de la lengua, con nivel intermedio o avanzado del idioma, que hayan cursado en otras instituciones”.