editar

conv1.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse se encuentra trabajando en el impulso de políticas de desarrollo a los fines de beneficiar a productores santiagueños de toda la provincia, a partir de capacitaciones que serán destinadas a organizaciones que promueven la economía social.

En ese marco, recientemente el decano de la Facultad, Marcelino Ledesma, realizó la firma de un acta acuerdo con el Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a cargo de Miguel Mandrille, para llevarlo adelante a través del Instituto Provincial de Acción Cooperativo (IPAC) y la carrera de  la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo.

Además de Ledesma y Mandrille, también participaron de la firma del acta acuerdo el Secretario de Extensión Vinculación y Transferencia de la Facultad, Omar Layús Ruiz; y el director del IPAC, Osvaldo Peiretti.

Ver más.