editar

HumanidadesIngreso.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, inició las actividades del ciclo 2018 con más de dos mil aspirantes a ingresar a las carreras de su amplia oferta, oportunidad en la que las autoridades ratificaron el compromiso de profundizar acciones que permitan fortalecer el desarrollo de ejes estratégicos desde lo institucional y académico.

En tal sentido el decano Marcelino Ledesma y la vicedecana Josefina Fantoni, quienes inician formalmente la gestión al frente de la Facultad durante los próximos cuatro años, detallaron que “estamos arrancando esta jornada con mucha intensidad, dado que se inició el ‘Curso de Ingreso’ con un gran número de aspirantes a las carreras que tiene la Facultad”.

Ledesma y Fantoni expresaron en tal sentido que “vivimos con entusiasmo esta primera jornada y con el desafío de trabajar de la mejor manera para los más de 2300 aspirantes a ingresar a las diversas carreras de nuestra Facultad, número que supera al ingreso del año pasado y que da cuenta de la demanda que tiene nuestra oferta académica”.

Al referirse a la gran demanda, las autoridades destacaron que existen “carreras en las que se tuvieron que abrir nuevas comisiones, como los casos de Obstetricia y Trabajo Social; así que en estos momentos contamos con un total de 17 comisiones para todas las carreras, lo que habla del importante movimiento con el que estamos empezando el año”.

Ver más.