editar

0000DefEnf2 (2).jpg

El 13 de diciembre, cuatro estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería defendieron exitosamente su tesis final de grado:

• YESICA ARANDA. Título del Trabajo: "Fuente de dificultad para la necesidad de recreación, que presentan los cuidadores familiares del adulto mayor que recibe atención domiciliaria", dirigido por: Malvina Azucena Lobos. El Tribunal Evaluador: Mariela Rivaneira, Celia Cespedes, Miriam Soledad Valdez. Ver galería.

• CARLA CHEJOLAN. Título del trabajo: “Estrategias de afrontamiento ante situaciones críticas  implementadas por el personal de enfermería durante los cuidados ofrecidos a los niños, niñas y adolescentes en el servicio de quirófano,  hospital Cepsi Eva Perón de Santiago del Estero. Periodo de septiembre (2017) a septiembre de 2018”, dirigida por: Edel Sosa. El Tribunal Evaluador: Selva Elizabeth Trejo, Cecilia Canevari, Ana Maria del Pilar Dominguez. Ver galería.

• EVELYN FABIANA CILENTO. Título del trabajo: "Factores institucionales del desgranamiento que refieren los estudiantes del primer ciclo de la carrera de licenciatura en Enfermeria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. 2017 - 2018", dirigida por: Malvina Azucena Lobos. El Tribunal Evaluador: Miriam Valdez, Lia Garnica , Ana Maria del Pilar Dominguez. Ver galería.

• NORA ALEGRE. Título del trabajo: “Vivencias del personal de Enfermeria sobre relación terapéutica entre enfermero-paciente en salud mental en la Clinica “El Jardin” de Santiago del Estero.en el periodo enero - diciembre de 2018”, dirigida por: Cristian Arroyo. El Tribunal Evaluador: Ana Maria del Pilar  Dominguez, Graciela Burgos, Mirta Paz. Ver galería.

Ver Nota.