editar

IMG-20160914-WA0020.jpg


La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNSE, informa que ya se encuentra abierta la preinscripción para el Ingreso Universitario 2018. En este sentido, el 28 de agosto a las 19 en el Paraninfo de la UNSE, se llevará a cabo una reunión informativa sobre el Ingreso Universitario. Las clases de la instancia Ingreso Anticipado, darán inicio el 30 de agosto.
Las Carreras que ofrece la Facultad son: de Grado, Ingeniería en Agrimensura con título intermedio en Tec. Universitario en Topografía, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica con título intermedio en Asistente Universitario en Sistemas Eléctricos, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Hidráulica, Ingeniería Vial, Licenciatura en Hidrología Subterránea, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Matemática, Profesorado en Matemática, Profesorado en Informática, Lic. en Sistemas de Información con título intermedio en Analista de Sistemas de Información; y las Carreras de Pregrado: Técnico Universitario en Construcciones, Técnico Universitario Vial, Técnico Universitario en Hidrología Subterránea, Técnico Universitario en Organización y Control de la Producción.
La preinscripción es realiza únicamente por internet. Por mayor información ingresar a: fce.unse.edu.ar. Por consultas dirigirse a: ingresofceyt@unse.edu.ar o personalmente en el Gabinete de Mediación Educativa de la Facultad, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00.

0
0
0
s2sdefault