editar

MyEIE-Afiche 2017web-01.jpg

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, a través de su Departamento Académico de Informática, invitan a participar de la cohorte 2017 de las carreras Maestría en Informática Educativa y Especialización en Informática Educativa. Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo y las clases se iniciarán en agosto del presente año.

La FCEyT, siempre  atenta a la realidad en la que está inmersa, presenta una oferta académica de posgrado única en el país, dotada de la sistematización y profundidad de abordaje disciplinar, que trasciende cualquier curso breve focalizado solamente en el uso de algunas herramientas informáticas en el ámbito educativo. Considerando los avances tecnológicos y su aplicación al campo de la Educación, la Facultad ofrece estas carreras de posgrado, destinadas a graduados universitarios de carreras de las disciplinas Informática/Computación, y a graduados de nivel superior no universitario de carreras de duración no menor a cuatro años de las disciplinas Informática/Computación.

La Informática Educativa (IE) se refiere a los sistemas basados en computadora que dan soporte al aprendizaje de las personas, a la búsqueda y descubrimiento de recursos que puedan ser de utilidad a los estudiantes y al uso de conocimiento pedagógico. El desarrollo, uso y evaluación de sistemas en el campo de la IE requiere que los profesionales de la Informática, profundicen sus conocimientos teóricos y metodológicos con una formación especializada en esta área de conocimientos.

La modalidad es semi-presencial y las clases se imparten viernes y sábado, cada tres semanas. No habrá superposición en el dictado de las asignaturas y las actividades académicas se realizarán íntegramente en dependencias de nuestra Facultad, en Sede Central de la UNSE, (Av. Belgrano -S- Nº 1912).

Por informes e inscripción, dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Postgrado de nuestra Facultad, de lunes a viernes de 8 a 13hs, o al teléfono (0385) 4509500, interno 1855, email: cursopostgradofceyt@gmail.com, página web: https://www.facebook.com/MyEIE2014

0
0
0
s2sdefault