esenfrdeitptru

editar

DSCN4690.JPG

En la mañana del lunes 8 de abril, se llevó a cabo la toma de posesión de cargo de la recientemente creada Secretaría de Postgrado de esta Facultad; y en este marco brindó juramento su titular, la Dra. Elena Durán.

Presidieron la mesa el Sr. Rector Ing. Héctor Paz, el Decano Ing. Pedro Basualdo, el VIcedecano Dr. Carlos Juárez y la Dra. Elena Durán, asimismo la Secretaria Académica Dra. Fernanda Mellano anunció la toma de juramento. También estuvieron presentes los Decanos Ing. Miryam Villarreal de la FAyA y el Lic. Marcelino Ledesma de la FHCSyS, acompañaron la Secretaria de Postgrado de la FAyA Dra. Florencia Frau y la Secretaria de Ciencia y Técnica de la FCEyT Dra. María José Benac, como también el Secretario de Administración Lic. Juan Carlos Coronoel Gallardo, además de otros docentes y nodocentes de nuestra Facultad.

La Dra. Duran cuenta con una amplia carrera profesional y una vasta experiencia en gestión. Hasta hace poco, se desempeñaba como Directora de la Escuela de Informática,así también ha coordinado postgrados en la FCEyT, entre otras funciones.

0
0
0
s2smodern