editar

WhatsApp Image 2018-11-09 at 9.12.54 PM.jpg

En el marco del Curso Ingreso Anticipado 2019, el Sistema de Tutorías de Pares perteneciente al Gabinete de Mediación Educativa de nuestra Facultad, llevó a cabo su intervención con los aspirantes a las distintas carreras.

En esta oportunidad, las actividades tuvieron como eje central la participación de los aspirantes, para quienes se dispuso de información acompañada de materiales elaborados por los propios Tutores (maquetas, probetas, robot) y para que el aspirante pueda, desde la acción, conocer más sobre la carrera que ha elegido.

Los estudiantes avanzados, en su rol de Tutores de Pares, despertaron un gran interés por parte de los aspirantes quienes a través del intercambio, preguntas, indagación de la carrera, planificación del tiempo, entre otros temas, pudieron tener un contacto más fluido y directo con sus Tutores.

Estas acciones pretenden hacer un aporte para la consolidación de la elección de la carrera, realizada por el aspirante. Asimismo, mejorar los índices de participación de los aspirantes en las propuestas de Tutorías, con el propósito de que encuentren dentro de la estructura de la Facultad, un equipo que tiene al ingresante como eje central de todas las acciones, donde el diseño de estrategias de motivación, impacten en el sostenimiento de su trayectoria académica.

0
0
0
s2sdefault