editar

web-curso(1).jpg

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías tiene el agrado de invitar a la comunidad, al curso "Gerenciamiento de Proyectos de Igneniería, Experiencias de proyectos de Ingeniería Civil y recomendaciones", a cargo del Prof. Ing. Hartmut Veigele, proveniente desde Alemania; a realizarse el próximo martes 27 de noviembre, de 16 a 20, en la Sala Anexa al Paraninfo. El mismo es destinado a alumnos avanzados o egresados de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial y Electromecánica, no es excluyente.

Además, al término del dictado del curso, el profesional brindará información sobre la Maestría de doble titulación destinada a Ingenieros, perteneciente a la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad Tecnológica de Biberach-Alemania.

Cabe señalar que el Ing. Veigele es docente en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach (Alemania), y es Director de la Maestría binacional en Gerenciamiento de Proyectos de Ingeniería, de las Universidades Nacional de Tucumán y de Ciencias Aplicadas de Biberach. 

El curso sobre Gerenciamiento es gratuito, previa inscripción en el siguiente link:  http://bit.ly/2K4HWRX y es organizado por la Escuela de Ingeniería Civil de nuestra Facultad. ¡Los esperamos!

0
0
0
s2sdefault