editar

1.jpg

Integrantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, se encuentran participando del XXVIII Congreso Latinoamericano de Hidráulica, del 18 al 21 de septiembre, en la ciudad de Buenos Aires.

Ellos son, los Docentes: Ing. Luis Olmos, Ing. Daniel Farías  y el Ing. Marcelo Borsellino, que asisten como expositores, al igual que el Dr. Ing. Lucas Domínguez Ruben, egresado de nuestra Facultad; los Docentes Ing. Prieto Villaroya y  María Teresita Pilán -Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia de nuestra Facultad-, como asistentes, así también los Estudiantes: Geraldine González,  Yaqueline Gutiérrez, Lucio Borsellino, Juan Carlos Estrada Lapalma y Leandro Galván.

Organizado por la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica, el Instituto Nacional del Agua, la División Regional Latinoamericana de la Asociación Internacional de Ingeniería e Investigaciones Hidro-Ambientales (LAD-IAHR) junto con las Universidades Nacionales con mayor trayectoria en hidráulica y recursos hídricos del país, el XXVIII Congreso Latinoamericano de Hidráulica, es el evento internacional de mayor trayectoria y tradición en la temática, se lo ha realizado en forma ininterrumpida por más de 50 años. La temática del Congreso atraviesa los cuatro ejes de la política hídrica que la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica ha planteado en su Plan Nacional del Agua, para dar respuesta efectiva al acceso al agua potable y saneamiento, al agua para la producción, a la adaptación a los extremos climáticos y al desarrollo de aprovechamientos multipropósito generando energías limpias y renovables.

Seguramente al regreso de los participantes, conoceremos más detalles sobre la experiencia.

0
0
0
s2sdefault