editar

IMG-20180614-WA0033.jpg

Días atrás, se llevó a cabo una actividad práctica y evaluativa del taller de Inglés Internacionalizado, al que asisten los estudiantes en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías. Esta Unidad Académica cuenta con los niveles A1, A2 y B1 de este idioma, y los estudiantes de todas las carreras pueden acceder de manera gratuita a esta formación.

Fueron entrevistados en el programa radial de la Facultad ‘Armonía Exacta’, la teacher Fabiana Fernández junto a los estudiantes Fátima Díaz (Lic. en Sist. de Información), Germán Velardez (Ing. Electrónica) y Rodrigo Ribetti (Ing. Electromecánica), quienes informaron sobre la nueva edición del “Intenationalized English Meeting by Exactas”, una práctica en la que nuestros estudiantes demuestran sus conocimientos, compartiendo unas horas con los compañeros, hablando en inglés.

De acuerdo al nivel al que pertenecen los estudiantes, realizaron diferentes actividades. Quienes se encuentran en los dos niveles más altos, prepararon disertaciones sobre distintas temáticas y en grupo fueron brindando la información recabada. “Es muy importante que lleguen a hablar frente al público, exponiendo y en inglés”, señaló la docente. Con esta actividad, se los evaluaba, a fin de luego recibir su certificado de aprobación. Por su parte, los chicos del nivel A1, se encargaban de recibir a los asistentes, presentar el desayuno que iban a compartir y coordinando juegos, todo hablando en inglés.

“Quiero destacar el compromiso de los chicos, para mantenerse cursando el inglés. Algunos trabajan, o tienen intensos horarios de estudio, pero hacen el esfuerzo y asisten a clase. Sabemos que complementa a su carrera el conocimiento del idioma. Además, los chicos están entusiasmados y me han pedido hacer nuevamente esta actividad. Ellos se han dado cuenta del valor que tiene hacer este tipo de prácticas”, comentó la teacher Fernández.

Estos cursos son gratuitos para nuestros estudiantes, asimismo ex alumnos de la Facultad pueden asistir. Los interesados, pueden acercarse a participar de estos cursos previa entrevista con la Profesora Fernández, que se encuentra por las mañanas en el Aula Virtual de la EIE.

Para escuchar el programa completo, ingresar a: http://fce.unse.edu.ar/armonia/index.php/junio-2018/

0
0
0
s2sdefault