editar

5.jpg

En la Universidad Nacional de Catamarca, los días 19 y 20 de abril, se llevaron a cabo un Plenario de miembros de la Red Inter Universitaria de Recursos Humanos y Capacitación (RIURHC) y la Jornada de capacitación denominada “Estrategias, Concepciones y Habilidades para una Gestión Efectiva"; en la oportunidad, por nuestra Facultad y Universidad, participó la Téc. Delia Peralta, actual miembro titular de la RIURHC.

Dichas actividades fueron organizadas por la RIURHC -Nodo Catamarca, con el propósito de potenciar los recursos y el desarrollo integral del personal universitario en su faz humana y laboral, como también fortalecer la gestión cotidiana.

En la apertura de estas jornadas, estuvo presente el rector de la UNCa, Ing. Flavio Fama, quien dio la bienvenida a todos los participantes y representantes de las Universidades Nacionales de: Cuyo, Misiones, Jujuy, Santiago del Estero, Salta, La Plata, San Luis, Nordeste, San Juan, Córdoba y Catamarca. Asimismo, la representante de la RIURHC-Nodo Catamarca, Silvia Segura, agradeció especialmente a los asistentes por la importante convocatoria, en tanto el Presidente del Comité de la RIURHC, Jorge Cáceres valoró la realización de estas jornadas por primera vez en la UNCa.

Comentó la Sra. Delia Peralta, “en estas reuniones, el Comité Ejecutivo de la RIURHC se reúne para definir la Universidad que será sede del próximo Encuentro Nacional”.

0
0
0
s2sdefault