editar

para_web.jpg

El Doctorado en Educación de la EIE-UNSE organiza el seminario de "Construcción y análisis de casos" que se realizará el próximo 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre. Será dictado por el Dr. José Yuni, director de este posgrado. La inscripción se encuentra abierta en la página web de la EIE.

Este seminario abordará los fundamentos y aspectos operativos de la Investigación de Casos, entendida como una estrategia metodológica para el análisis de buenas prácticas institucionales, pedagógicas o didácticas, la evaluación de políticas educativas y situaciones particulares o emergentes del campo educativo. Está dirigido a profesores de Institutos de formación docente, docentes e investigadores sociales, estudiantes de posgrado y docentes en general.

Fecha: 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre
Horario: Jueves (31 de agosto) de 15 a 21
Viernes (1 de setiembre) de 9 a 13 y de 15 a 21.
Sábado (2 de setiembre) de 8 a 14 hs.

Información e inscripción
Mail: posgrado@eie.unse.edu.ar