editar

P_-web_CP.jpg

La Escuela para la Innovación Educativa informa que se encuentra abierta la inscripción para  nueva Comisión de la Especialización Superior para el Ejercicio de la Docencia en los Niveles Secundario y Superior (tramo A) modalidad completamente virtual.

El 30 de septiembre de 2017 inicia una nueva Comisión de la "Especialización Superior para el Ejercicio de la Docencia en los Niveles Medio y Superior" (Capacitación Pedagógica-Tramo A)destinado a egresados del nivel superior universitario y no universitario (Técnicos Superiores no Universitarios) de todo el país quienes podrán acceder a la descripción de la propuesta académica  Resol. HCS-UNSE Nº91/2014 y VERIFICAR en la JUNTA de su JURISDICCIÓN si habilita su título con este Plan de Estudios.

COSTO: inscripción $1.000 y 15 cuotas de $1.000

INICIA: 30/09/2017

DURACIÓN aproximada: 14 a 16 meses.

Para PREINCRIPCIÓN-ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN ingresar en el siguiente link y seguir los pasos: