editar

Se encuentra abierta la inscripción al curso de actualización “Herramientas digitales para el docente”

banner-tic 1908-01.jpg

 

La Diplomatura Superior en Innovación de la Enseñanza con TIC, de la EIE-UNSE, convoca a docentes de todos los niveles y modalidades, y personas interesadas en la temática a participar del  curso de actualización académica “Herramientas digitales para el docente” que inicia el 19 de agosto y estará a cargo de la Lic. Ana Cisneros. El mismo se dictará con la modalidad semipresencial con apoyo de medios virtuales con una carga horaria de 80 horas. Las clases presenciales serán el 19 de agosto y 02 de septiembre.

Siguiendo la línea del curso anterior “Enseñar y aprender con tecnologías digitales” organizado por la EIE, este nuevo espacio tiene el objetivo de desarrollar competencias para seleccionar, diseñar y crear recursos didácticos Web e implementarlos en propuestas de enseñanza aprendizajes innovadores.

Para ello abordará los temas relacionados con los recursos digitales educativos, tipos de recursos digitales; recursos de información, marcadores sociales, uso y aplicación de un recurso digital del tipo youtube, slideshare; recursos de colaboración (Blog, Wiki), portfolio, diseño y construcción de e-portfolios escolares; WebQuest, aplicaciones, y diseño de propuestas pedagógicas para tareas áulicas.

 

Información:

Clases presenciales: 19 de agosto y 2 de septiembre a las  08:00 hs.

Carga Horaria: 80 Hs.

Lugar: EIE-UNSE Santiago del Estero  Av Belgrano Sur Nº1912

Docente: Lic.  Ana Cisneros

Arancel: $600 (para externos)

Inscripción: pyc@eie.unse.edu.ar

0
0
0
s2sdefault