editar

Nuevas perspectivas de abordaje

La Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE invita a los docentes universitarios, profesores de nivel secundario y superior, y personas interesadas a participar del curso “Análisis de la Formación de Adultos en la Universidad”,que se llevará a cabo el 14 y 15 de julio y estará a cargo de la Dra. Norma Tamer.

Este curso está organizado por la Especialización en Docencia Universitaria y tiene por objetivo profundizar el conocimiento sobre las personas adultas considerando sus características psicológicas, intereses, motivaciones y necesidades en relación con los procesos de aprendizaje/formación; analizar las necesidades de formación de educadores de jóvenes y adultos en la universidad; y los procesos de formación de adultos como práctica social, en el doble sentido de formarse para formar.

Además busca construir nuevas perspectivas de abordaje del campo pedagógico al reconceptualizar a la EDA en el marco de la educación a lo largo de la vida, y fortalecer las habilidades y competencias para la reflexión grupal e individual y el trabajo compartido.

Horarios: viernes 14 de 16 a 20 hs. y sábado 15 de 9 a 13 hs.

Inscripción: posgrado@eie.unse.edu.ar

Más información: www.eie.unse.edu.ar